martes, 15 de febrero de 2011

ÉL-de que gusto queres el tuyo?

ELLA-chocolate rocher y dulce de leche con almendras, por favor

ÉL-el mio todo de dulce de leche, con un biscochito ( así lo pide Cortazar en un cuento) ...pero aparte me encanta el dulce de leche

-y nos sentamos en la vereda

-a mirar el aire pasar

ÉL-se te cayó un poco de helado en la rodilla

ELLA-me prestas tu bufanda? no tengo servilleta

ÉL:sí, tomá mi bufanda. Me la tejió mi abuela

ELLA-es que la noche esta fria

y vos a tu bufanda nunca te la sacas

porque te hace acordar a tu abuela

gracias, después la lavo

ÉL- Si hace frio , pero con vos ya entré un poco en calor :P

La mancha dejala de recuerdo

ELLA- Bueno, voy a sacar la mancha y guardarla en un cajon. Entonces soy como una bufanda

ÉL-Entonces enróscate en mi cuello. me alegra que mi bufanda seas vos, y ya no un recuerdo de mi abuela

ELLA- Hay que despegarse del pasado y abrigarse con el presente

ÉL- Así es ,lo mismo pienso . Bienvenida a mi cuello, cuando tengas frio decime y cambiamos

ELLA-Enroscada no voy a tener frio. Siempre terminas tan rapido el helado

EL-No , me gusta comerlo de a poquito...tanto que se me va derritiendo y se me chorrea

Pero ahora lo me ganó la ansiedad

ELLA- te terminaste comiendo a la ansiedad, cristian

ÉL- Que bien, espero que no me caiga pesado

ELLA- mi aveces me trae dolores estomacales, consumo ansiedad bastante seguido y la comida asi pierde el gusto. Pero a veces es un vicio maldito que me gana. Un te de paciencia necesito

ÉL-Si es loco ...por que todo tiene mejor sabor sin ansiedad , se amplia infinitamente las texturas y los gustos ...pero la ansiedad prefiere perderse de ese placer y llanar rapidamente la panza. Un té de tilo es lo más parecido

ELLA- voy a probar con el te de tilo, entonces

ÉL-Si no funciona me avisas y vamos a tomar otro helado

ELLA- igual, ahora que pienso asi enroscada no tengo ansiedad

ÉL- Mejor así , disfrutaras mucho mas el sabor del helado

ELLA- Bueno no seas inestable en tus sentimientos y me desenrrolles, asi estoy bien

ÉL-Bien, disculpame ..no me doy cuenta y descuido que te llevo en mi cuello . Yo me voy a dormir, podes abrigarme hasta el desayuno

ELLA- bueno, dejame que yo sola te abrigue. La sabana no tiene que enredarse, no sabe hacerlo. Yo te dejo dormir tranquio, adios

ÉL-Bien, dejo la sabana de abajo solamente...saco tambien la almoada para apoyarme sobre vos . Hasta mañana!

ELLA-hasta mañana

No hay comentarios: