lunes, 24 de marzo de 2008

Tu sabes cuando te miro, cuando la timidez se apodera de mi cuerpo o cuando me siento rara por verte, AUNQUE YA SEA COMÚN VERTE SIEMPRE.
Tu sabes que siento algo extraño, también sabes que tengo miedo al respecto.
Conoces mi pasado, tu mismo me consolaste cuando yo dolía de aquella perdida.
Conoces mis puntos débiles, mas difícil eres mas me atraes...
Se que te cuesta abrirte, pues aun no te conozco lo demasiado... que loca la cabeza y el corazón de una mujer, llega a pensar, sentir un millón de cosas tan rápido que la vuelven loca.
Me divierte tu juego, este juego me divierte... quiero jugar esta noche también... PERO no quiero convertirme en una ludopata de tu maldito y adictivo jueguito.
Quiero decirte ya lo mucho que disfruto esos cortos tiempos que nos regalamos. Pues mejor que sean pocos y cortos, los aguardo con mas ansias aun...




No hay comentarios: