jueves, 28 de febrero de 2008
lunes, 25 de febrero de 2008
domingo, 24 de febrero de 2008
sábado, 23 de febrero de 2008
lets talk about people, oh yes... people.

viernes, 22 de febrero de 2008
THE WAY I AM

martes, 19 de febrero de 2008

Nuevamente mi mente exige alguna logica que pueda calmar tanta tristeza, algunos colores se vuelven oscuros y algunas dias tan amargos que no puedo sonreirle al sol.
Otros dia recobro fuerzas y miro las estrellas, rio, y miro al sol, su luz me encandila y siento cierta satisfacción al respecto. Le canto a mis amigos y olvido tu nombre, esos dias tienen cierta intensidad, una luz distinta, no similar a la pasada, pero le voy encontrando cierto gusto a la vida.
Por las noches talvez alguna lagrima se derrame, talvez sienta un vacio existencial que haga recordar memoriales preciosos y alegres que me desorbitan del mundo real. Contigo me di cuenta que la vida puede ser un paraíso hermoso, a tu lado si estas y sin ti con todos los angeles que me rodean. Contigo aprendí que ante la derrota hay que saber levantarse, y cabalgar a un galope superior a nuestra fuerza, derramar lagrimas de dolor, de ausencia para luego seguir adelante. Contigo aprendi que la vida tiene mas que mil sentidos para vivirla y que uno de ellos es saber que algun dia termina.
Me enseñaste a descartar el rencor, a asumir una derrota con dignidad, me enseñaste que cuando uno ama ante ese amor su persona cambia, ante ese amor uno se transforma en alguien irreconocible hasta para si mismo, alejando el peor defecto de uno ante esa persona. Me enseñaste a amar y aun mas fuerte aun a entender tu aislamiento, la no correspondencia, el no ser destinado a esa persona aunque uno asi lo cree.
Hoy miro al cielo y siento cierta fuerza que me inspira a continuar respirando, siento cierta alegria no tan feliz pero alegria al fin que me levanta de tanto vencimiento. Hoy puedo reir y reir por horas, hoy puede cantar y puedo caminar.
Si por esas casualidades de la vida, la vida misma te mostró su otra mitad… no tengas miedo. Hoy talvez sientas que el sentido de ella misma te defraudo, que su sonrisa tan amplia ya no es tan extensa o que las noches mismas se hacen eternas cuando la soledad cae en ti. Al otro lado de esa mitad, cruzando mi límite de risas y llantos se encuentra el destino enmarcado por el tiempo. Sabes que de un segundo al otro ese límite traspasa una velocidad superior a tu luz, un segundo ríes y al otro lloras. Realmente no te das cuenta… pero tú eres quien recobra fuerzas… tus llantos, tus lamentos te hacen cada día más y más fuerte. Aquel día, que la luna caiga sobre el, que recuerde con una lagrima el primer beso, que lamente en el alma haberte perdido… porque tu sabes que hoy tu sientes perdida… pero pronto el lo estará, tu ya tendrás la suerte de sonreír al ver telarañas, de no temer al limpiarlas y aun mejor, para ese entonces tu duelo abra terminado y el de el empezado. No le escapes a la vida, acepta sus lados y confronta el miedo con una lágrima, luego calmara…
Lloraras más de mil noches, te lamentaras más de mil veces para luego sonreír más de mil noches y mil veces.